
Aguas Blancas y Acteal, cuentas pendientes de Zedillo: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 11 de dicembre 2011 (Quadratìn).- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diputado Federal Eviel Pérez Magaña, aseguró que la presencia de los jóvenes ha fortalecido a este instituto, lo que le ha permitido constituirse como la primera fuerza política del estado y del país.
Destacó que hombres y mujeres jóvenes han encontrado en el PRI un espacio de promoción, crecimiento y desarrollo político, por lo que la postulación a cargos de elección popular contará con hombres y mujeres jóvenes que determinen, en buena medida los triunfos electorales.
El dirigente del tricolor subrayó que actualmente los jóvenes deben llevar a cabo un esfuerzo dual de comprensión de lo local y de lo universal, que requiere del dominio de un conjunto de herramientas teóricas y tecnológicas que plantean enormes desafíos para las organizaciones juveniles.
Pérez Magaña quien se reunió con jóvenes que conforman el Movimiento Nacional de Cibernautas encabezados por Alcar Aponte, consideró que las redes sociales son un mecanismo de comunicación del Revolucionario Institucional con la sociedad, que cada vez es más participativa y demandante de información.
Las redes sociales conforman una plataforma en donde nuestras ideas y propuestas se van fortaleciendo.
Agregó que el PRI, es la mejor opción que tienen los mexicanos con el fin de contribuir al proyecto nacional y abonar a la construcción de la unidad, con la finalidad de consolidar el triunfo de Enrique Peña Nieto y el regreso del partido a Los Pinos, en 2012.