
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 9 de diciembre del 2011 (Quadratín).- Hilda Graciela Pérez Luis, candidata a la Planilla Oro para la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado e Instituciones Descentralizadas de carácter estatal (STPEIDCEO) aseguró que junto a su planilla serán respetuosos de los resultados de esta elección.
Ante el anunció en que cuatro aspirantes a la dirigencia de este sindicato, en conferencia de prensa la mañana de este viernes, desconocían el triunfo de la planilla Rosa, pidiendo la anulación de la votación, Pérez Luis mencionó que su planilla sí reconocerá a quien resulte electo ya que son los mismos trabajadores que decidieron en este proceso.
Hubo tiempo para llegar a este proceso y debemos ser respetuosos, ya que en el momento en que todos los representantes aceptaron la elección, es porque aceptaron que había condiciones para llevarlas a cabo, expresó Hilda Graciela.
Refirió que la planilla Oro pugnó por la unidad sindical y eso lo demostraremos con hechos.
Dijo que como planilla respetarán los resultados y se sumarán a la planilla ganadora, pero lo único que también exigiremos es que se cumplan con los compromisos a la base trabajadora, anunció la candidata.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad sindical, a ser conscientes que como trabajadores no pueden permitir la ruptura interna del sindicato.
Esperamos que se resuelva de la mejor manera las situaciones que se están manifestando este día, porque la única manera de avanzar es estar unidos como base trabajadora; ya son tiempos diferentes aseveró Pérez Luis.
Los sindicalizados votaron este jueves para renovar la dirigencia del STPEIDCEO y este viernes el resultado previo otorgó el triunfo a la Planilla Rosa.