
Inicia Morena revisión a petición de no afiliar a Yunes Márquez
Oaxaca, Oax., 9 de diciembre de 2011 (Quadratín).- Diversos militantes del Partido Revolucionario Institucional exigieron al CEN de su partido no escuchar las voces de quienes traicionaron al PRI y se entregaron al Gobierno del Estado.
Consejeros políticos nacionales como Mario Alberto Guzmán Castrezana y Erics Iván Ruiz advirtieron que los afanes renovadores de algunos priistas críticos no estuvieron presentes cuando formaron parte del Gobierno de Ulises Ruiz.
Dijeron que quienes están atrás de esa corriente renovadora fueron los que más actos de corrupción y de represión cometieron en el sexenio pasado. Es muy lamentable que hoy esos personajes usen a algunos compañeros en esta nueva aventura que solo busca satisfacer sus apetitos políticos, asentaron.
Parece que ya se les olvidó el 2006 y todo lo que provocaron con sus decisiones y actos de corrupción, comentaron.
Los consejeros priistas coincidieron en señalar que el pasado no se puede borrar con el solo hecho de ahora ser crítico cuando antes fueron comparsas. Advirtieron que harán llegar a su partido pruebas necesarias de la traición de varios renovadores que contribuyeron a la derrota del PRI y su candidato en el 2010.