
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 7 de diciembre de 2011 (Quadratín).- La ex dirigente sindical del Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, Norma Ramírez, denunció que no existen reglas claras para la renovación y las irregularidades son para imponer al nuevo dirigente.
La trabajadora de la Secretaría de Asuntos Indígenas, señaló que hay elemento para objetar la elección ya que existen diversas irregularidades, con lo cual podrán poner la denuncia ante la instancia federal.
Es la elección más viciada en los últimos tres procesos, ya que llevará a la desestabilización pues ninguna planilla reconocerá los resultados luego de los vicios que se han dado, indicó.
Entre unas de las irregularidades se encuentra el ex dirigente Joel Castillo Pérez quien aparece como trabajador de la Secretaría de Economía, no se depuró este padrón de la Comisión porque además hay quienes ya murieron, ya no están en activo, otros más fueron cesados, sostuvo.
Este proceso está en condiciones irregularidades con el fin de apoyar a las planillas rosa y cafe.
Dijo que hay como 30 personas quienes no están ya con sus derechos sindicales y además 600 trabajadores de la Comisión Estatal del Agua, que no recibieron su talonario de noviembre y no podrán votar.
Señaló que este proceso 2012 y 2015 será uno de los viciados del tiempo.