
Morena va contra drones usados contra fuerzas de seguridad: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 7 de diciembre de 2011 (Quadratín).-La representante de la organización priísta, Juventud Revolucionaria, Belén Morales Bautista pidió a la dirigencia de ese partido cumplir con la cuota de incluir al 30 por ciento de jóvenes en las candidaturas.
Pero, además, que se escuchen a todos los sectores, para que por medio del consenso emanen los candidatos.
A nosotros nada más nos usan en las campañas y nunca nos hacen caso ni nos toman en cuenta en las decisiones de partido, se quejó.
Indicó que siempre son postuladas las mismas personas, de los mismos grupos, de las mismas corrientes cercanas a la dirigencia.
Siguen con el compromiso de los grupos, con las cuotas de poder, ya que no hay apertura para los demás que trabajamos desde abajo del partido. Se van con los familiares de los políticos, con quienes tienen compromisos, pero no con la base.
Junto con un grupo de jóvenes al dar a conocer una carrera atlética que están organizando, aseguró que de seguir con esa postura, el PRI perderá a varias organizaciones que lo apoyan y eso será en contra y traerá resultados negativos en la campaña de 2012.
Morales Bautista dijo que hasta el momento no existe ninguna propuesta de integrarse a estas discusiones por la definición de las candidaturas, ni para la postulación de los aspirantes.
Y que hasta el momento, tampoco, el delegado especial que envío el CEN del PRI ha cumplido su objetivo de poner orden y de conciliar las diferencias en la dirigencia.
Tampoco se han reunido con todas las voces, denunció la representante de Juventud Revolucionaria.