
Lleva Jara programas educativos y sociales a San Miguel Suchixtepec
Oaxaca, Oax. 15 de noviembre de 2011 (Quadratín).-El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Francisco Martínez Neri, urgió que se imprima mayor dinamismo en las acciones del gobernador Gabino Cué y se evite defender privilegios de una minoría.
Enfático, mencionó que la gente espera justicia no expectativas de justicia, por eso, ante hechos históricos el gobernador debe asumir su responsabilidad con la manera de responder a la gente.
De dar con los responsables de las agesiones, de presentar a los responsables, porque la justicia social, es dar respuestas.
En la entrega del Primer Informe de Gobierno, el Diputado, expresó que en el nuevo Oaxaca no caben actitudes personales de los funcionarios porque se requiere acatar el mandato de los oaxaqueños para hacer una nueva realidad.
Se deben intensificar las acciones, hay problemas que requieren mayor pulcritud. Por ejemplo en el tema de la educación es insertar a todos los sectores en el mejoramiento educativo, dijo.
No hay paz, ni progreso, ni futuro sin educación, remató.
El perredista urgió medidas eficaces para impulsar la economía interna, así como estrategias de depender menos de la Federación.
Asimismo, convocó a encontrar causas del descontento social y resolver los temas antes de que estallen, mientras que cuando no haya sustento debe de actuar con total firmeza.
Para el ex rector, el gobierno debe asumir diversas responsabilidades en este nuevo año y el resto de su mandato.