
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Morelia, Mich., 14 de noviembre de 2011(Quadratín Michoacán).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, pidió que se respete la ley y el resultado de las elecciones en Michoacán, según una nota de Milenio.
Sea cual sea el resultado, estos deben de ser validados para que todos los sectores puedan ponerse a trabajar lo más pronto posible.
Lo que es importante es que se respete la ley y que lo que haya sido el resultado de la elección se respete y por supuesto, que quede claramente establecido cómo son los resultados finales, expresó.
El mandatario señaló que esperará hasta que estén contabilizadas el 100 por ciento de las casillas para poder fijar su postura respecto al resultado.
Sobre la consulta que definirá al candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, señaló que el resultado se dará mañana.
Va a ser vital que tengamos unidad en las decisiones que tomemos, eso es evidente, pero vamos a esperar a la encuesta, expuso.
Una vez que se den a conocer los resultados, Ebrard dijo, que acatará la determinación de los capitalinos que fueron encuestados, gane o pierda.
Sobre la encuesta ciudadana para que los capitalinos determinaran en qué servicios u obras se ocupa el 3 por ciento del Presupuesto de las delegaciones, Ebrard señaló que aunque se dice que hubo poco participación se tiene que ir avanzando porque la Ciudad de México es la única ciudad donde se hace este tipo de ejercicios.