
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Morelia, Mich., 13 de noviembre de 2011.- Luego de proclamarse ganadora de la elección para gobernador en Michoacán, Luisa María Calderón aseguró que su prioridad son la seguridad y el diálogo.
En conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero y Luis Castro, del PANAL, Luisa María Calderón envió un mensaje a quienes han desconocido su triunfo:
Ser de izquierda significa reconocer y yo respeto a los de izquierda que son demócratas, dijo.
De su hermano, el presidente Felipe Calderón, dijo que estará invitado a su toma de protesta, pero que hasta este momento, no ha tenido comunicación con él. No he hablado con el Presidente Calderón al término de la jornada, dijo.
De las amenazas que ha recibido, dijo que fue más grande la ciudadanía y venció la presión, expresó.
En la conferencia de prensa estuvieron Josefina Vásquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero, todos aspirantes a la Presidencia de la República. Luisa María Calderón dijo que siente una gran responsabilidad de ser la primera gobernadora de Michoacán.
Sin embargo, reiteró, soy una persona de retos y una mujer de resultados. Responderá, comprometió, a los ciudadanos que demostraron que quieren un gobierno distinto.
Somos más los que queremos respeto, ahora hay que sumar las coincidencias de todos y yo invito a quienes son demócratas, que respeten el triunfo y se sumen, expuso.
Dijo que gobernará Michoacán pacíficamente, ordenadamente, con gran responsabilidad, lo mismo que para atender el tema de seguridad y el diálogo con diversos sectores.
Vamos a esperar que nos favorezca el PREP y las actas, agregó, además de recordar que la actual ley electoral fue votada por todos los partidos políticos y no se ajustan a los intereses de un partido político.