
Reconocen a Ángel Soriano como Ciudadano Distinguido en Oaxaca
San Juan Quiotepec, Oax. 11 de noviembre del 2011 (Quadratín).- Los municipios jamás volverán a caminar para atrás, con el gobierno ciudadano de Gabino Cué Monteagudo arrancó el progreso en Oaxaca, asentó aquí, en el corazón de la Sierra Norte, el coordinador general de los Módulos de Desarrollo Sustentable, Benjamín Robles Montoya.
En representación del Gobierno del Estado, el servidor público puso en marcha las obras de la primera etapa del auditorio municipal y le fueron presentados los proyectos para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, la red de drenaje y apertura y mantenimiento de caminos.
Los gobiernos del pasado nos quisieron acostumbrar a vivir en la marginación y la pobreza, pero desde hace casi un año Oaxaca vive una nueva era, Oaxaca tiene un nuevo rostro, porque ahora tenemos un gobierno democrático, electo por una gran mayoría de ciudadanos nunca antes visto en la historia, manifestó ante cientos de habitante de la localidad y autoridades municipales de la región.
En su turno el presidente municipal de Quiotepec, Adelfo García Morales, reconoció el apoyo recibido por parte del coordinador de los Módulos para lograr una inversión histórica en obra pública para este pueblo de la Sierra Juárez, que alcanza los 30 millones de pesos, lo que le permitirá al ayuntamiento hacer más obras de beneficio colectivo con las participaciones municipales.
Cuando empezamos nuestra gestión tocamos muchas puertas para obtener recursos para nuestro pueblo pero nadie nos hacía caso, hasta que llegamos con nuestro amigo Benjamín Robles y le expusimos las necesidades de nuestros ciudadanos, nos escuchó e inmediatamente nos dio respuesta, iniciamos la revisión de proyectos y gestiones ante diferentes dependencias estatales y federales, y hoy esas obras son una realidad, recordó el munícipe ante los sonoros aplausos de sus ciudadanos.
Luego de la reunión informativa, al fondo de la plaza principal una gran pala mecánica inició los trabajos de excavación, flaqueada por el coordinador general de los MDS y las autoridades municipales, ante la algarabía de cientos de pobladores que aspiran al progreso de sus comunidades.