Subsecretario de comercio inicia gira por EU y Canadá
Oaxaca, Oax., 31 de octubre de 2011 (Quadratín).- Priistas oaxaqueños se sumaron a la propuesta hecha por el delegado regional del PRI, Jesús Alberto Aguilar Padilla quien coordinará trabajos partidistas en los estados de Oaxaca, Veracruz y Puebla, en el sentido de nombrar como candidatos sólo a militantes que no tengan señalamientos de corrupción y comprueben trabajo político, arraigo y trayectoria limpia.
Los integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos, Emanuel Toledo Medina, Felipe Orozco Rodas y Ema del Carmen Hernández indicaron que este es un gran avance para evitar errores que han provocado la pérdida de importantes espacios políticos.
Los entrevistados precisaron que deben ser candidatos quienes realmente representen a la ciudadanía y no rescoldos del pasado que abusaron del poder, que hicieron mal uso de los recursos públicos y traicionaron a la sociedad cuando pudieron ayudarla.
Ahora, dijeron, se presentan como los grandes políticos comprometidos, cuando la realidad es otra y bien conocida por los oaxaqueños.
Indicaron que la propuesta del delegado regional sin duda es un triunfo más del Frente Renovador y de la militancia que exige transparencia, candidatos honrados y responsables, para ganar en las urnas el próximo año y recuperar la Presidencia de la República, además de consolidarnos en Oaxaca como la primera fuerza política, dijeron.