
Reconocen a Ángel Soriano como Ciudadano Distinguido en Oaxaca
Oaxaca, Oax., 28 de octubre de 2011 (Quadratín).- Los trabajadores de la Administración Pública Estatal son pilar fundamental para alcanzar el cambio en Oaxaca que encabeza el gobernador ciudadano Gabino Cué Monteagudo, manifestó el coordinador general de los Módulos de Desarrollo Sustentable, Benjamín Robles Montoya, ante la base trabajadora sindicalizada.
Quiero reconocer la enorme aportación de los trabajadores del Gobierno del Estado en este nuevo gobierno, el gobierno ciudadano, el gobierno del cambio, la tarea no ha sido fácil, pero con la ayuda de ustedes hemos logrado cambiar el rostro de Oaxaca, somos un gobierno humanista, que privilegia el bien común y en esa encomienda que nos dio el pueblo ustedes son parte fundamental, expresó Benjamín Robles.
El servidor público se reunió con integrantes y delegados del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STSPEIDCEO) pertenecientes a los MDS, con motivo del Día del Empleado.
En ese contexto, el coordinador de Módulos de Desarrollo reconoció la aportación de los trabajadores sindicalizados para lograr que las políticas públicas de desarrollo social lleguen a quien verdaderamente lo necesitan, porque a través de las coordinaciones regionales el gobernador Gabino Cué conoce y atiende las demandas del pueblo oaxaqueño.
La aportación de la base trabajadora es muy valiosa para nosotros, nuestro sincero agradecimiento por el apoyo brindado en estos primeros meses de gobierno ciudadano, sin ustedes el inicio de esta nueva historia de éxito que vive nuestro estado no habría sido posible, ustedes dieron estabilidad al interior de la Administración Pública Estatal y tuvieron la valentía para romper con las viejas inercias del pasado que pretendía obstaculizar al nuevo proyecto de gobierno, refirió el representante gubernamental.
Por parte de la base trabajadora participó la delegada sindical Mané Jiménez, quien manifestó la disponibilidad de sus representados para atender las demandas de la sociedad oaxaqueña, porque todos quieren participar para tener un mejor Oaxaca, con más oportunidades de desarrollo y progreso.
Enfatizó que los trabajadores sindicalizados son aliados del gobernador Gabino Cué Monteagudo y su participación dentro del Gobierno del Estado siempre será para acompañar la tarea de gobierno y hacer efectivas las políticas públicas.