
Confirma ASF que gobierno de Oaxaca trabaja da resultados: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 27 de octubre de 2011 (Quadratín).- El Congreso del Estado no debe ser utilizado como ring en una guerra intestina de un partido político, como es el PRD, señaló el diputado priista Javier Villacaña Jiménez en entrevista, tras los hechos ocurridos el pasado 22 de octubre donde se vincula a la Dirección de Comunicación del Congreso del Estado, de manejar información partidista del Sol Azteca, exhortando no involucrar al Poder Legislativo.
Villacaña Jiménez señaló; Para poder fincar responsabilidad jurídica por los hechos que se presumen, no basta con un fax donde se solicita la publicación de la información, es necesario presentar, facturas, cheques o algún otro documento que ampare el pago de la publicación.
Hago un exhorto a mis homólogos a que si tienen las pruebas fehacientes del supuesto delito no solamente se litigue en medios debe actuarse ante los órganos correspondientes, desgraciadamente muchos políticos ocupan los medios para el litigio de ciertos temas, logrando solamente difamar y tergiversar las cosas.
El representante popular pidió deslindar a la Junta de Coordinación Política de los malos entendidos y protagonismos de algunas gentes. El delito se comete cuando verdaderamente se tienen los elementos para configurarlo, indicó.
El priista volvió a enfatizar e que si se presentan pruebas en donde se señale que efectivamente cometió un delito se actué conforme al marco legal, pero si no hay nada incriminatorio solicitó que los mismos legisladores reconozcan su equivocación.