
CIIT colocó a Oaxaca como puntero en producción industrial: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 21 de octubre de 2011 (Quadratín).- El diputado del PRD Alejandro López Jarquín participó en la asamblea general de San Pablo Huitzo en donde informó de las diferentes gestiones de obras que ha llevado a cabo para el progreso de este municipio.
Ante decenas de vecinos, el legislador local precisó que con sus gestiones se construyó un modulo en la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza por un monto de 693 mil 845.50 pesos y la reparación de aulas en la Escuela Secundaria Técnica numero 76 por un monto de 299 mil 210.65 pesos.
El diputado perredista explicó que su compromiso es el de atender las necesidades de los municipios que representa y de las comunidades que necesitan de gestiones para la realización de sus obras prioritarias.
Como legislador tengo el compromiso de no sólo hacer buenas leyes, sino de gestionar los apoyos que se necesitan en las comunidades para el bienestar de sus familias, dijo.
Cabe señalar que al término de la asamblea, los ciudadanos hicieron al legislador la petición de gestión de recursos para la construcción de la Casa de la Cultura.
Por último, López Jarquín se comprometió a seguir trabajando en las gestiones ante dependencias estatales y federales vamos a seguir trabajando, redoblaremos esfuerzos para seguir beneficiando a las comunidades, concluyó.