
Confirma Fiscalía disparos en San Martín Mexicapan
Oaxaca, Oax. 16 de octubre de 2011 (Quadratín).-Tres presuntos sospechosos del atentado que sufrió la noche del viernes el regidor de Obras del Municipio citadino, Mario Mendoza Flores se deslindaron de las acusaciones y pidieron mesura al servidor público.
En conferencia de prensa, Eduardo Rodríguez, director de conciliación municipal; Jorge Guzmán, asesor del presidente municipal y Alejandro Tejada, asesor del secretariado municipal (este a nombre de su padre, Roberto Tejada) se deslindaron y dijeron que las acusaciones del convergente están fuera de contexto.
En su oportunidad, Eduardo Rodríguez Santiago, de militancia panista, expresó que ese vínculo no tiene sustento ya que éste en la noche del viernes estuvo acompañado en un café con el regidor de Mercados de Oaxaca de Juárez.
Agregó que tampoco le parece prudente que minutos antes del atentado el regidor haya acudido a las redes sociales, no me parece muy cuerdo que después de un atentado el regidor haya subido mensajes al tuit.
Los tres presuntamente involucrados demandaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado se realice una investigación imparcial para conocer la verdad de los hechos.