
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
San Felipe Usila, Oaxaca.- (Quadratin) A ocho meses de haber tomado posesión como presidente municipal de San Felipe Usila Leonardo Inocente Isidro, por primera vez está convocando al pueblo en general para este domingo a una asamblea de carácter informativa.
La costumbre del pueblo usileño es que dicha reunión se tenía que celebrar con una fatiga en el panteón municipal en el primer o segundo domingo iniciando el mandato constitucional del edil, para que los jóvenes, mujeres, hombres y ancianos opinen y participen en la conformación del plan de desarrollo municipal.
Fuentes cercanas y a través del perifoneo en las principales avenidas de la población, se ha convocado al pueblo para las once horas de este domingo, en la explanada del palacio, donde el munícipe usileño Leonardo Inocente informará al pueblo sobre el estado que guarda las finanzas del H. Ayuntamiento, luego del adeudo generado en el anterior trienio, información publicado en periódicos locales.