
En enero de 2025 se recaudaron 576 mil 373 millones de pesos: Sheinbaum
Oaxaca, Oax., 25 de septiembre de 2011 (Quadratín).- Los próceres del pasado, son los que inspiran y orientan a este gobierno a trabajar cada día a favor de los oaxaqueños, por eso, el compromiso insoslayable del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de respetar escrupulosamente los derechos humanos y hacer prevalecer el Estado de Derecho, sostuvo el secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, Salomón Jara Cruz, al encabezar la ceremonia de Izamiento de la Bandera Nacional en la Alameda de León.
Consideró este acto como la oportunidad para enaltecer la lealtad y el compromiso con la historia, cultura y desarrollo de Oaxaca.
Durante la ceremonia cívica, el responsable de la política agropecuaria en la entidad, puntualizó que los nuevos tiempos nos convocan a la paz y el progreso de Oaxaca, reconciliando el tejido social y demostrando que los oaxaqueños tenemos la capacidad para salir adelante.
En presencia de los subsecretarios de Producción y de Organización y Comercialización, Jorge Carrasco Altamirano y Emigdio López Avendaño, respectivamente, el titular de la SEDAFP reiteró el compromiso de la dependencia que encabeza, de seguir atendiendo con dedicación, responsabilidad, orgullo y ánimo de trabajo al pueblo de Oaxaca.
El nuevo gobierno surge precisamente de la conciencia ciudadana y de la historia; una ciudadanía que decidió tomar en sus manos su destino y que hizo de su voz lo que nuestros libertadores desde hace 201 años hicieron de sus armas, manifestó.
Por ello, invitó a los oaxaqueños aprovechar estas conmemoraciones, no solo para exaltar nuestro orgullo nacional, sino para reconsiderar las decisiones que tomemos día a día y que involucren a Oaxaca en la búsqueda de una patria mejor.