
Europa, tercer socio comercial después de China y EU: Pedro Haces
Oaxaca, Oax. 25 de septiembre de 2011 (Quadratín).-La ex Auditora Superior del Estado, Lizbeth Caña Cadeza, se deslindó de desviar recursos y de ingresar a aviadores en la nómina donde fungió como titular y aseguró que el fondo de las acusaciones es que se vaya de Oaxaca.
En conferencia de prensa, sostuvo que se ve obligada a salir a dar a cara a la opinión pública y a los medios de comunicación para aclara y desmentir todos y cada uno de los señalamientos.
Pues las agresiones van subiendo de tono a grado tal que me han amenazado de que no pararán hasta que mi familia y yo nos vayamos de Oaxaca.
Aseguró que es una mujer de instituciones y que todo procedimiento lo realizó legalmente como lo ha hecho durante su carrera profesional.
Precisó que las acusaciones que hacen en su contra Hafid Alonso García, Luis Espejel, Antonio Sánchez Serra y José Ángel Álvarez son falsos.
No desvié recursos, ni tuve aviadores en la nómina de la ASE. Toda la plantilla de personal apenas llegaba a 200 servidores públicos y están registrados con nombre y apellido y asistían y asisten a laborar en esa institución, aclaró.
Sostuvo que quien la acusó en días pasados, Antonio Serra nunca fue Jefe del Departamento, puesto al que aspiraba y posiblemente de ahí deviene su molestía.
Es falso que de ahí se puedan hacer grandes erogaciones o dispendio de recurso público, como también es falso de toda falsedad que se haya pagado hasta una boda con ese recurso, es una infamia que niego totalmente, señaló.