
Amplía operaciones AstraZeneca en el Estado de México
Oaxaca, Oax., 21 de septiembre 2011 (Quadratín).- No solo es el amor a mi pueblo, si no la lealtad a los principios y ejemplos de buenas actitudes de mis padres lo que me motivan a ser parte de la evolución de ésta y otras comunidades necesitadas, señaló la diputada Margarita García García, al entregar material de construcción a los representantes de la agencia municipal de Guadalupe Chindua para la reconstrucción de la capilla de la comunidad.
El apoyo de la diputada convergente consistió en la entrega de material construcción y recurso económico el cual servirá para el pago de los arquitectos encargados de la obra. Así mismo se conto con la participación de más de 100 personas que se dieron cita para llevar a cabo el primer tequio para la realización de esta obra.
La legisladora pidió a los ciudadanos creer en los apoyos recibidos a pesar ser olvidada por otras autoridades en administraciones pasadas, hoy vivimos cambios favorables y muestra de todo eso son los recursos entregados. La organización y trabajo solidario es lo que nos sacara adelante sentencio la diputada.
En su oportunidad el señor Melitón Santiago Mayoral de 86 años, agradeció el apoyo de la diputada convergente al señalar que ninguna autoridad le había dado la importancia a la casa de la santísima Virgen de Guadalupe, patrona de la comunidad y de todo México como hoy lo hace la Margarita García García.