
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 13 de septiembre de 2011 (Quadratín).- El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Oaxaca, Claudio Guerra López se reunió este martes con la parte disidente para dirimir sus diferencias.
Desde un restaurante del Zócalo de la ciudad, llegó el líder de antaño y como representante de la parte contraria estuvo Héctor Ruiz, del Sindicato de Músicos de la CTM quienes forman parte del grupo que mantiene un plantón frente a sus oficinas desde varios años.
El dirigente señaló que está en la disposición de que se dé una renovación pero con la participación de todos los sindicalizados y que cada sector sea representado por sus delegados efectivos.
Sostuvo que no está aferrado a la dirigencia, sin embargo, eso se debe dar conforme los lineamientos y los acuerdos con la dirigencia nacional.
En tanto, el dirigente del sindicato de Músicos señaló que esta reunión es parar sostener acuerdos, no indica que vayamos a retirar el plantón o que desistamos en nuestras exigencias porque haya una renovación.
La petición por la convocatoria sigue y ante eso, la dirigencia nacional nos pide que nos pongamos de acuerdo.
Pidió que la convocatoria se emita antes de diciembre o noviembre a fin de que se renueve esa dirigencia que ya no es síntoma de unidad.