
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 12 de septiembre de 2011 (Quadratín).- El bloque renovador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió este lunes al dirigente de este instituto Amador Jara Cruz, no utilizar recursos de las prerrogativas para beneficiar a sus allegados en la renovación de sus representantes.
En conferencia de prensa representantes de corrientes como Izquierda Democrática Nacional (IDN), así como de otras expresiones coincidieron que deben ir a un proceso democrático sin violencia ya que se requiere de una dirigencia que esté a la altura de la situación política.
En su intervención, Víctor Amado López Hernández, dijo que rechazan la violencia en el proceso electoral venga de donde vengan y van en rescate de este partido.
El ex diputado, Jesús López Romero, señaló que es urgente rescatar a los liderazgos de base por que han sido desplazados por intereses burocráticos.
El objetivo es rescatar al partido de la crisis de Oaxaca, ya que es una dirección estatal anclado al viejo régimen que se comporta como si estuviera gobernando un priismo rancio, dijo.
Agregó que el 23 de octubre elegirán a 150 consejeros estatales y nacionales 250, así como van a renovar su Congreso Político Nacional.
Mientras tanto hasta antes del 15 de noviembre tendrán que renovar a la dirigencia estatal.