
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 4 de septiembre de 2011 (Quadratín).- El perredista, Marcelo Ebrard pidió este domingo un proceso equitativo en el 2012, al presidente Felipe Calderón y consideró que es imprescindible una gran alianza de la izquierda para esas elecciones.
En conferencia de prensa, luego de participar en el foro de derechos humanos para migrantes, declaró que el proceso debe ser sin el uso excesivo de los medios de comunicación este proceso no lo vamos a enfrentar por medio de spots sino, será cara a cara.
Por eso consideró que debe darse un proceso equitativo que no se vuelva a repetir lo de 2006 que haya propuesta abierta.
Dijo que todos los ojos estarán vigilando ese proceso donde consideró lo importante es la competencia electoral igualitaria.
Dentro de su corriente, consideró que debe existir una coalición de izquierda, donde haya un sólo candidato para evitar el regreo priista.
De llegar a ser gobierno creará una coalición donde gobierne la mayoría no de los de las minorías.
El jefe de gobierno Distrito Federal, se pronunció a favor de una encuesta para definir al candidato de la izquierda.
Consideró que México debe superar su crisis, y en el combate a la delincuencia organizada se debe de dejar de llamarlo como guerra contra el narco.