
Confirman FGR y SSPC extradición de 29 presuntos criminales a EU
San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., 29 de agosto del 2011(Quadratín).- Derivado de los hechos ocurridos en la sultana del norte, se ha implementado un dispositivo de seguridad por parte de los elementos de la policía preventiva municipal logrando la detención de varios empistolados informo el regidor de seguridad Antonio Sánchez García.
Este fin de semana los efectivos de seguridad pública municipal, redoblaron la vigilancia a fin de evitar hechos de sangre, logrando la detención de un centenar de infractores entre ellos dos empistolados que fueron sorprendidos en antros.
Leopoldo Urbina Sánchez de 45 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la casa marcada con el número 80 de la calle Jiménez Ruíz en la colonia la Piragua, fue detenido en una revisión efectuada en el interior del bar Aguilar portando en la cintura una pistola escuadra calibre 380 con siete cartuchos útiles.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo al filo de las 22.40 horas cuando los uniformados de la patrulla 015 arribaron al bar Aguilar y realizaron la revisión en busca de arma de fuego, blanca y droga, sorprendiendo únicamente al mencionado quien fue trasladado a los separos de la cárcel pública municipal ya que no contaba con el permiso correspondiente para la portación del arma.
Leopoldo Urbina Sànchez, fue consignado este lunes ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, acusado del delito de portación de arma de fuego sin el permiso correspondiente en agravio de la sociedad.