
Voto fortalecerá sistema de justicia en México: José Antonio Troncoso
Oaxaca, Oax. 23 de agosto de 2011 (Quadratín).-Un grupo de priistas Democracia y Justicia Social advirtieron que ante el incumplimiento del dirigente nacional, Humberto Moreira de enviar a un delegado implementarán una serie de acciones para renovar su comité pues cuentan con el 90 por ciento de los consejeros priistas.
Encabezados por Paola España, Carolina Aparicio, Lorenzo Hernández Ahedo y Saulo Chávez, Rubén Dehesa entre otros, convocaron a su dirigente a atender a este grupo y que respete la palabra empeñada en los acuerdos emanados del Primer Encuentro de Consejeros Cuadros y Militantes y Simpatizantes del PRI.
Aparicio, señaló que formarán un comité que esté representada por líderes, a Eviel Pérez Magaña lo tenemos desconocido desde hace varios meses.
En ese sentido, el 30 de agosto tomarán las medidas por la conducta irresponsable del líder nacional pues no ha tomado en cuenta la postura de sus militantes.
Lino Celaya Luria descartó que se vayan del instituto político una cosa es que desconozcamos al dirigente estatal y denunciemos la actitud nacional, pero somos priistas y siempre estaremos en el partido.
Harán su convocatoria para elegir a su comité con sus dirigentes, delegados y representantes pues cuentan con más del 90 por ciento de la estructura.
Dijo que hay falta de oficio en los aspirantes a las elecciones a diputados a senadores.
Y ante la llegada de Moreira a Santa María Huatulco este fin de semana, advirtió que no boicotearán porque requieren de un trabajo serio, puede venir Moreira, pero él no vota en Oaxaca, si viene a darle el respaldo que le saquen la foto, indicó.