
Confirman FGR y SSPC extradición de 29 presuntos criminales a EU
Oaxaca, Oax. 17 de agosto de 2011 ( Quadratín).- Elementos de la Policía Estatal detuvieron este martes a Moisés Vicenteño Guzmán, como presunto responsable en la comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de venta.
Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal 190, en jurisdicción de Pueblo Nuevo, específicamente a la altura del bar denominado Clímax, lugar donde fue notada la presencia de un sujeto que se encontraba en el estacionamiento de dicho establecimiento y que al percatarse de la presencia policíaca, arrojó una bolsa de nylon color negro y posteriormente intentó darse a la fuga.
Por tal motivo, de inmediato los efectivos interceptaron al sospechoso y recuperaron la bolsa antes mencionada, misma que contenía 26 pequeños envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína y 24 bolsitas más, color amarillo, conocida como piedra.
Con tales antecedentes, fue detenido quien se identificó como Moisés Vicenteño Guzmán de 23 años, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.