
Inició con procesión de estandartes actividades de Semana Santa en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 17 de agosto del 2011(Quadratín).- Elementos de la policía municipal pararon labores esta mañana de miércoles para exigir al coordinador de seguridad pública, Rubén Oyarvide Pedrero, el pago del bono se subsidio municipal, el retroactivo y otras prestaciones.
Los más de 400 elementos de la corporación policial, dejaron sin vigilancia a la capital del estado, como medida de protesta a la falta de atención al gobierno municipal.
Están apostados en la Plaza de la Danza a la espera de la llegada de la autoridad municipal, Luis Ugartechea Begué, para exponerle sus demandas.
Los uniformados criticaron la falta de responsabilidad y sensibilidad tanto del coordinador de seguridad pública, Rubén Oyarvide Pedrero, así como el director de dicha corporación
Los elementos desconocen la fecha exacta para la entrega del recurso federal del programa subsidio a la seguridad pública municipal, así como el retroactivo y apoyos económicos que no les han entregado desde el inicio de la nueva administración municipal, el cual incluye, también, los útiles escolares, para los hijos de los uniformados por el regreso a clases.
Foto: ambientación / archivo