
Pronostican primera Depresión Tropical frente a costas del Pacífico
Oaxaca, Oax. 16 de agosto del 2011(Quadratín).- El Diputado Local y Expresidente del Tribunal Superior de Justicia Raúl Bolaños Cacho, calificó la propuesta de reforma al artículo 75 de la Constitución Local, como regresiva y retrógrada.
En entrevista, el Exmagistrado dijo que hacerla hoy, en estos momentos de democracia, participación y transición, sería como volver el tiempo atrás y permitir cuestiones controversiales.
Mencionó que una característica fundamental de la ley es su generalidad y no su particularidad. Las leyes no pueden tener destinatarios, menos dedicatorias.
Confió en que la propuesta de iniciativa de ley presentada a la LXI Legislatura Local no se apruebe, ya que sería una determinación importante y política en esta etapa de transición que vivimos los oaxaqueños.
Las iniciativas de ley y reformas deben adecuarse a los tiempos democráticos que vive Oaxaca.
Foto: archivo