
Detiene Policía estatal de Oaxaca a 3 por toma clandestina en El Tule
Oaxaca, Oax., 11 de agosto del 2011(Quadratín).- Policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca, detuvieron a José Luis Martínez Martínez o Ermitaño Martínez Martínez de 41 años de edad, por robarle un par de aretes a una señora y provocarle lesiones en ambos lóbulos, producto de la misma acción.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la Calle Victoria y la privada del mismo nombre, por donde transitaba Esperanza Mariscal Lara, quien de pronto sintió un fuerte jalón en las orejas y alcanzó a ver que un hombre corría dándose a la fuga.
Al tener conocimiento del robo, patrulleros de la Policía Municipal procedieron a localizar al presunto ladrón y lograron detenerlo; el asegurado ocultaba dentro de su gorra un par de aretes de oro en forma de aro, propiedad de la afectada.
En su comparecencia ante la autoridad a las 19:05 horas del 10 de agosto, el indiciado argumentó desempeñarse como albañil y fue señalado por la ofendida ante la misma autoridad, como el sujeto responsable del hurto y de las lesiones a su persona, por lo que Martínez Martínez espera la resolución de su situación jurídica.