
Quiénes somos | Cipriano Miraflores
Huajuapan de León, Oax., 03 de agosto del 2011(Quadratín).- Regidores del Ayuntamiento local realizaron un recorrido de obras por diversas colinas y agencias de la ciudad, con la finalidad de supervisar el avance y la calidad de los trabajos que se encuentran en proceso y los que ya están concluidos.
En el recorrido estuvieron presentes los regidores: Yaret Adriana Guevara Jiménez, de Seguridad Municipal; Víctor Cisneros Ríos, de Obras Municipales; Augusto Mendoza Cisneros, regidor de Hacienda; el regidor de Servicios Municipales, Claudio Lauro Valladares Sandoval; el de Mercados y Comercio, Josafat Ramírez Espinoza; el regidor de Vialidad y Tránsito Municipal, Willsanive Sandoval Velasco así como Guadalupe Sandoval Corro, Sindico Hacendario y Rivelino Velasco Merlín, Síndico Procurador.
Desde muy temprano los funcionarios se dirigieron a la colonia San Mateo para supervisar la ampliación del sistema de drenaje sanitario que estará ubicado sobre la calle Santa Teresa, posteriormente arribaron a la calle Emiliano Zapata colonia Alta Vista de Juárez para verificar la ampliación de la red de agua potable, obra que ya está concluida.
Después se trasladaron a las calles Cinco de Febrero, Constitución y 24 de Febrero en el fraccionamiento Linda Vista para inspeccionar otra ampliación de drenaje sanitario, obra que se encuentra aún en proceso y a la cual sólo le faltan algunos detalles para su terminación, misma situación que pasan los vecinos de la calle las Rosas en la colonia Antonio de León.
Los concejales también acudieron a la calle José Vasconcelos en la colonia El Calvario para supervisar otra obra concluida que consistió en la ampliación del sistema de drenaje sanitario.
Por último, los integrantes del cabildo se trasladaron al jardín de niños Lázaro Cárdenas ubicado en la colonia Los Presidentes, para supervisar la construcción de una barda perimetral que servirá como protección para los pequeños que asistan a dicha institución.