
Latinoamérica, campeona en desconfianza: Adriana Amado
Oaxaca, Oax., 18 de julio del 2011(Quadratín).- Más voces priistas se sumaron a la demanda de cambio de dirigencia en Oaxaca. Ahora tocó el turno a líderes de mujeres, jóvenes y organizaciones sociales de Tehuantepec, Mónica Zamora Mendoza, Juan Antonio Antonio y Martiniano Jiménez Ocampo, quienes rechazaron imposiciones y exigieron respeto a la militancia.
Entrevistados por separado coincidieron en señalar que es urgente un cambio de dirigencia ya que la actual no tiene representatividad, se ha dedicado a amenazar con expulsar a quienes opinen y además carga con un pesados señalamientos de corrupción, abuso de poder y desvío de recursos.
Mónica Zamora Mendoza indicó que los verdaderos priistas deben definir el rumbo que debe tomar el partido y señalaron que en el comité estatal falta un auténtico liderazgo, por lo que demandó al dirigente nacional Humberto Moreira Valdés un cambio urgente en la actual presidencia estatal del PRI.
Por su parte, Juan Antonio Antonio llamó a un cambio en el partido y señaló que deben ser removidos quienes han dañado al tricolor y aún ahora pretenden continuar satisfaciendo intereses personales.
Precisó que es lamentable que continúe en el Comité Directivo el candidato perdedor rodeado de corruptos y con una investigación de la Contraloría en las espaldas.
Ya basta, dijo el dirigente de microempresarios y organizaciones productivas, respeten a las verdaderas voces priistas que demandamos una nueva dirigencia que nos represente y fortalezca al partido ante los retos electorales que se avecinan, dijo.
Informó que en breve diversas agrupaciones partidistas y sociales acudirán a la sede nacional del tricolor a entrevistarse con Humberto Moreira Valdés, a fin de hacerle ver la realidad que se vive en Oaxaca con la actual dirigencia ilegítima, pasiva y sin representatividad.