
Obras inconclusas, ineficiencia y omisiones en Oaxaca de Juárez: Chagoya
Oaxaca, Oax., 28 de junio 2011(Quadratín).- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, informó que como parte de un acuerdo del Cabildo y del proceso de descacharrización que lleva adelante el Ayuntamiento, en los próximos días se comenzará con una campaña para anunciar a la sociedad que se retirarán automóviles viejos y abandonados de las calles, para llevarlos a un predio que se encuentra fuera de la ciudad.
Ugartechea anunció que el Municipio ya cuenta con el terreno, y que se están buscando precios para realizar el traslado de los automóviles. Oaxaca tiene un problema grave. Los automóviles abandonados generan problemas como fauna nociva e inseguridad; ya tenemos el terreno y lo que viene es la campaña. Agregó que la organización del traslado de los automóviles a un solo predio generará ahorros al Municipio.
En otro orden, Ugartechea se refirió a los vendedores a los que el Municipio está obligando a levantar sus estructuras montadas en las calles. Venimos en un plan muy concreto de reordenamiento, venimos trabajando de manera pareja, sobre poderosos y no poderosos. El Presidente Municipal no tiene ningún interés en afectar la economía de nadie. Oaxaca debe ser una ciudad en orden, sostuvo.