
Reforma energética hará justicia a sectores marginados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 23 de junio de 2011 (Quadratín).- El concejero nacional del PRI, Moisés Molina pidió que el proceso jurídico contra el ex coordinador del Transporte, Gonzalo Ruiz Cerón sea transparente y sin politizarse.
Pidió a las autoridades correspondientes aplicar el Estado de Derecho, y que sea con la legalidad, no se quiere que pase en Oaxaca lo que pasó con el caso de Hank Rhon y que no se le comprobó nada.
Abundó que si Cerón es responsable que se agoten todas las pruebas en este caso, a fin de que no se den posicionamientos que no le benefician a nadie y en ese sentido, pidió respeto a todos los derechos de los inculpados.
Sería una pena que se politice la justicia, él tiene que llevar a cabo su defensa y como nueva generación estamos comprometidos con la legalidad, abundó.
Le preocupó más de que las fracciones parlamentarias distintas al PRI en la Cámara hayan acordado que la Auditoría Superior del Estado entregue los avances de las auditorías que realizan al Congreso y eso se puede interpretar como persecución política, abundó.
Para el dirigente juvenil se deben de conocer todos los elementos en el proceso de Ruiz Cerón.