
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 23 de junio de 2011 (Quadratín).-Cuadros jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron este jueves la renovación de su instituto ya que hasta el momento el dirigente estatal Eviel Pérez Magaña es insostenible.
En conferencia de prensa, los grupos representativos de diversas regiones como Istmo, Costa, así como Valles Centrales, indicaron que es necesario que se dé una participación decidida de este sector ya que nunca han sido tomados en cuenta de marea seria.
Julio César Martínez,concejero del tricolor, sostuvo que es un pronunciamiento por la renovación de los cuadros priistas, ya que hasta el momento no se les toma en cuenta y para que este partido logre buenos resultados en el 2012 se deben de unir.
Sabemos que no representamos a todos los jóvenes, pero es necesario que se dé una reestructuración, abundó en su momento Moisés Molina, ex funcionario público.
Indicó que pretenden que sean los mismos quienes se repartan los cargos, será más de lo mismo, por la actuación de los que deciden en el partido político.
Por eso ante la incapacidad de la dirigencia actual pretenden que se convoque a la llegada de un delegado nacional que envíe el Comité Ejecutivo Nacional con el fin de que ponga orden en el partido.
Esto no es para dividir a los cuadros, sino poner orden y que haya representatividad en la dirigencia, que no sea por una premio de consolación por el cual Eviel permanezca, sostuvo.