
Organizan foro con aspirantes a gubernatura de Nueva Jersey
Oaxaca, Oax. 17 de junio (Quadratín).- El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Pedro Cabañas Santamaría declaró que los regidores que están en su contra utilizan los recursos del erario público para pagar las cuotas políticas a las dirigencias de los partidos Convergencia y de la Revolución Democrática (PRD).
En conferencia, pidió que el gobierno estatal libere los 13 millones de pesos por concepto de participaciones municipales ya que se lo entregaron al supuesto tesorero, Miguel Hernández, cuando no es reconocido por la autoridad.
Acusó a ocho de los 13 regidores que encabeza el síndico Procurador, Omar Blas Pacheco de pretender este recursos económico con el objetivo de darle a los partidos.
No venimos a pretender trabajar para algún partido político sino para toda la población, sostuvo.
Como autoridad avalan a Alfredo Antonio Cruz para la tesorería municipal.
Responsabilizó al gobierno del estado de cualquier hecho de violencia que se genere en ese municipio ya que propicia la división en la autoridad por no liberar los recursos para este lugar.
Mientras tanto el Consejo Democrático de Agencias, Colonias y Fraccionamientos, anunció que el domingo realizará una asamblea para proceder a ejecutar el referéndum y plebiscito en contra de los ocho regidores que están en contra del presidente municipal.