
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oaxaca., 14 de junio de 2011 (Quadratín).-Consejeros del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) desconocieron este martes la ratificación de Rogelio Enríquez Palma como dirigente.
El consejero, Damián Cortés Vicente, señaló que la ratificación no contó con los estatutos y la Notaria 87 actuó sin responsabilidad.
Indicó que tampoco se dio la convocatoria de parte del Instituto Estatal Electoral, Rogelio tuvo miedo por eso hizo de manera alejada y amañada esta reelección, ya que no cuenta con el aval de los consejeros.
La ratificación de Rogelio Enríquez Palma es un montaje político y jurídico que pretenden hacer desde la Auditoría Seperior del Estado, con la injerencia de Lizbeth Caña Cadeza.
Con el respaldo de los consejeros David Alonso García, Maximino Gerardo Carrera lamentó que esta reelección se haya dado en Tuxtepec se observó gente trabajando como Martha García y Adolfo Caña Cadeza, hermano de la Auditora, acusó.
Por eso darán a conocer al Congreso del Estado la intromisión de esta persona y pedirán que deje de meter las manos en el proceso del PVEM.
Cortés Vicente, señaló que Caña Cadeza fue candidata en el 2004 para Tuxtepec.
Damian Cortés Vicente, aseguró que buscarán la forma de que haya una convocatoria efectiva.