
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax., 08 de junio 2011 (Quadratín).-Integrantes de la sección 59 del SNTE, al pasado medio día, con una marcha arribaron al zócalo de la Ciudad para exigir solución a sus derechos laborales y educativos, intentando hace unos minutos, ingresar por la fuerza al recinto ejecutivo, sobre la calle de Bustamanteante, ante la nula solución a sus demandas.
La comisión negociadora que se encontraba dentro del palacio, Miguel Silva Selvas y Humberto Alcalá entre otros, ante un nulo acuerdo, dieron la orden de que los demás integrantes ingresarán al palacio para tomarlo, acción que motivo a un forcejeo con los guardias que se encuentran resguardando el edificio, cayendo al piso estos integrantes de dicha sección, liándose a goles en el piso con los policías.
Mientras esto sucedía dentro del palacio, los integrantes de la sección 59 tuvieron que ser roseados con gas lacrimógeno, pero ni así lograron que se calmaran.Queremos solución no represión grita la sección 59 ante estos actos.
Tras el conato de bronca, el resultado fueron los vidrios rotos de la puerta de este acceso, el palacio completamente cerrado mientras los maestros colocan cadenas para evitar que la gente salga de inmueble.