
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 5 de junio de 2011 (Quadratín).-El arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello se pronunció este domingo porque los profesores se sometan a la evaluación y a exámenes con el objetivo de no dar palos al aire en la educación.
Consideró que los exámenes en todos los aspectos deben ser más valorados por cada uno de los sectores, no es sólo un paso que hay que dar, es necesario en la vida que todo debe revisarse, indicó.
Pidió entrar al meollo y lo auténtico de cada profesión, es un llamado a examinarnos en serio de lo que somos y queremos ser.
El que no revisa como va en la vida corre el riesgo de dar palos al aire corre el riesgo de desviarse, de adquirir enfermedades graves.
Consideró que en este mes con los exámenes de ingreso en las diferentes escuelas los estudiantes, todos ellos deben de prepararse para la vida, no sólo para un examen con el fin de ir edificando su vida.
Los exámenes de junio nos permiten cursar la labor de los maestros, de los padres de familia, del gobierno y de la sociedad, señaló.
Desde ahí se puede percibir si los alumnos avanzaron en responsabilidad, en la amistad, si las relaciones y la convivencia social van a la alza, indicó.
Sobre la petición de los integrantes de la comunidad lésbico gay indicó que ya su postura la dio y en esta ocasión no tuvo opinión al respecto. Ya lo dejamos así, cerró.