
Celebrarán Cuauhtémoc Cárdenas y Emilio Ulloa foros de reflexión
Estado de México, 28 de mayo de 2011 (Quadratín).- El ánimo, compromiso y entusiasmo de la gente llevará a Alejandro Encinas Rodríguez a la gubernatura del Estado de México, pues él no regala nada lo que se está compartiendo es voluntad para el futuro inmediato de los mexiquenses afirmó, Marcelo Ebrard Casaubon durante el mitin celebrado en Metepec en apoyo a la candidato de Unidos Podemos Más.
Ebrard Casaubon dijo que Alejandro Encinas es la mejor opción por ser un hombre congruente y honesto que ha demostrado su eficacia cuando fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal y que ahora asume el compromiso de llevar a cabo en el Estado de México una política social similar a la de la capital, el de ayudar con equidad e igualdad a todos.
Ante el candidato de la Coalición de izquierda, Unidos Podemos Más Alejandro Encinas Rodríguez y el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano, el mandatario capitalino dijo que la situación social, económica y de seguridad cambiará en el Estado de México cuando haya un gobernador comprometido, cuando eso pase se llevaran a cabo obras necesarias y benéficas como la construcción del Metro. Encinas es la opción, si en la ciudad se ha hecho, aquí por qué no.
En el Jardín Principal La Loma del Fraccionamiento Infonavit de San Francisco, Metepec, Ebrard afirmó que de ganar Encinas, a través de programas de ayuda social los mexiquenses recibirían uniformes y útiles escolares gratuitos, becas a niños y jóvenes y servicios de salud.
Se los está proponiendo una gran persona que cuando fue jefe de Gobierno lo hizo y lo cumplió, no como otros que ofrecen lo nunca han hecho, afirmó.
Indicó que se trata de cambiar la vida de los mexiquenses y para ello se requiere de que gane y se tenga el primer gobierno de izquierda, cambiar la realidad social de la mayoría, de los pobres, de los jóvenes ustedes estarán orgullosos.
En su oportunidad, el candidato Alejandro Encinas aseguró que pese a que se tiene presupuesto hay pobreza alimentaria en este estado, más de siete millones de pobres, queremos cambiar y necesitamos de un gobierno austero, que no gaste en helicópteros, viáticos y que enriquece a unos cuantos funcionarios.
Dijo que mejorará la calidad de vida de los mexiquenses, ya no más clientelismos, no mas dádivas y se establecerá una política social similar al Distrito Federal, compromiso que se ve con la entrega de la tarjeta La Cumplidora.
Agradeció la presencia de Marcelo Ebrard Casaubon quien como Jefe de Gobierno ha mantenido un proyecto político que ha demostrado una nueva forma de gobernar, misma que coloca a la Vanguardia a la Ciudad de México Por algo es el mejor alcalde del mundo, afirmó.
Dijo que el Jefe de Gobierno ha puesto en el centro de su atención a quienes menos tienen y quienes merecen la oportunidad de salir adelante, resultado de 14 años de que la izquierda gobierna la capital.