Sortea INE la letra J para funcionarios de casillas en elección del PJ
Tuxtepec, Oax., 18 de mayo 2011 (Quadratín).- Jacinto Medina González, líder del sitio de taxis Terminal Amarillos de Acatlán de Pérez Figueroa y Martín Castillo Castillo del servicio de transporte público y de carga de San José Chiltepec, el día de ayer se pronunciaron por una renovación inmediata del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.
Después de participar en un evento, los líderes del transporte adheridos a la CNOP, lamentaron que el CDE del PRI en Oaxaca sólo sea decorativo, pues no se ha puesto a trabajar en pro de las demandas de la gente.
Medina González, abundó que desde la llegada de su paisano Eviel Pérez al PRI de Oaxaca, éste quedó completamente detenido, teníamos la esperanza de que nuestro paisano haría un trabajo fuerte y firme, pero veo que no ha hecho nada.
En tanto Castillo Castillo, solicitó urgentemente al Comité Nacional del PRI realice una revisión de la situación en la que se encuentra el PRI en Oaxaca, y aseguró que con la revisión el CEN verificará que el partido no está trabajando como es debido.
Finalmente demandaron una elección de dirigencia inmediata, en donde sea la militancia quien determine por el voto directo quien debe ser sus dirigentes estatales, ya se le dio la oportunidad a nuestro paisano, pero no ha trabajado como debe ser, le faltan tablas, y para el 2012 nos esperará si continúa él al frente del PRI en Oaxaca.