Localiza FGEO a 4 personas en el Valle e Istmo
San Pedro Pochutla, Oax., 14 de mayo del 2011 (Quadratín).- Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a la orden de Aprehensión bajo el Expediente Penal número 13/97, librada por el Juez Mixto de Primera Instancia de éste Distrito, en contra de Cipriano Díaz López (a) el pano, como probable responsable del delito de daños en propiedad ajena, cometido en agravio de Mónica Ruíz Cruz.
Los hechos ocurrieron el día dos de noviembre de 1997, siendo aproximadamente las diecisiete horas en la comunidad de el Vigía perteneciente a este municipio, cuando Cipriano Díaz López, se metió al terreno de la agraviada y golpeo a cinco de sus borregos y cuando le avisaron, la agraviada fue a verificar lo que le habían dicho y cuando llego al lugar se percato que tres de sus borregos estaban muertos y que era una hembra y dos machos y que los otros dos se encontraban heridos.
El día de hoy, fue ubicado el ahora detenido cuando caminaba a la altura del reten militar de esta ciudad de San Pedro Pochutla, procediendo a darle cumplimiento al mandato Judicial antes mencionado y de inmediato fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al Juzgado Mixto de Primera Instancia de éste Distrito Judicial de San Pedro Pochutla, Oaxaca.