Sheinbaum garantiza electricidad barata y suficiente: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 27 de abril de 2011 (Quadratín).- Integrantes del Frente Renovador por un PRI para todos lamentaron la situación que viven empleados del tricolor que son explotados por el candidato perdedor Eviel Pérez, quien sólo reparte el dinero del partido entre sus allegados, negando los salarios a quienes verdaderamente trabajan.
Al respecto, el priista Juan Orozco Ibarra destacó que el Frente Renovador exigirá cuentas claras a la dirigencia impuesta, para que la verdadera militancia conozca el destino que se da a las prerrogativas y desenmascarar los oscuros manejos de estos recursos, que al parecer sólo benefician a unos cuantos.
Precisó que trabajadores han denunciado que para el grupo señalado por sus corruptelas que ha secuestrado al partido hay viáticos, vales de combustible, gastos para comidas, pago de celulares y una partida para trabajos políticos, que ellos mismos han aprobado, en tanto que para los trabajadores no hay salario.
El candidato perdedor continúa con su postura de ignorar a los militantes, a quienes dan su mejor esfuerzo por el instituto político y prefiere beneficiar a ese grupo que lo acompaña, señalados de corruptos y abusivos durante el sexenio pasado, apuntó.
Mencionó que la insensibilidad de Eviel Pérez, su inmovilidad política, la falta de legitimidad en su cargo y la sumisión ante un grupo que lo manipula a placer, son elementos que van en contra de los principios de nuestro partido y por eso continuamos exigiendo un cambio en la dirigencia.
Finalmente, Orozco Ibarra dijo que más de 50 dirigentes partidistas de las diferentes regiones del estado acudirán a la sede nacional del tricolor para dar cuenta de las irregularidades en el Comité Directivo Estatal y entregar a Humberto Moreira Valdés un documento con propuestas para fortalecer el trabajo político que la verdadera militancia realiza en nuestro estado.