Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
El Presidente Municipal de Sola de Vega, Juan Silva Barragán, se deslinda de las acusaciones vertidas en su contra por parte del Partido de la Revolución Democrática en virtud que no tiene ninguna participación en el crimen perpetrado al Comisariado de Bienes Comunales de San Juan Elotepec, Filemón Velasco López.
Yo no seré cómplice ni solapa de nadie que esté involucrado en esta tragedia, los responsables deben pagar con todo el peso de la ley, mi gobierno está abierto a cualquier investigación y estoy dispuesto a colaborar con las autoridades competentes en el esclarecimiento de los hechos. Al mismo tiempo externo mi más sinceras condolencias a los familiares de Velasco López y deseo la pronta recuperación de las personas heridas.
Agregó que el gobernador Gabino Cué, y la Secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro han afirmado que las investigaciones se llevaran a cabo y se procederá en contra de quien resulte responsable hasta el final de la misma.
Hizo hincapié en los buenos manejos de la obra pública en el municipio de Sola de Vega, Nuestro gobierno, es 100% transparente, cumplidor de la ley, Sóla de Vega está trabajando día con día para cumplir con las prioridades que exige la población mencionó.
Pidió al PRD y principalmente a Othon Cuevas y a Alejandro Jarquín a no desestabilizar la región y a trabajar por Sola de Vega y por Oaxaca.