Sheinbaum garantiza electricidad barata y suficiente: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 13 de abril de 2011 (Quadratín).- Comités municipales, consejeros estatales y municipales, líderes de sectores y organizaciones, así como priistas distinguidos del Distrito XXII Oaxaca, zona norte, entre los que destacaron ex presidentes municipales, este martes hicieron público el desconocimiento de Eviel Pérez como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Así también hicieron un llamado al Comité Ejecutivo Nacional que tiene a bien dirigir el Profesor Humberto Moreira, para que tome cartas en el asunto, con la finalidad de no seguir dañando más a ese instituto político en la entidad.
Los Priistas de, San Sebastián Tutla, Tlalixtac de Cabrera, Santa Lucía del Camino, San Agustín Yatareni, Santo Domingo Tomaltepec, Ánimas Trujano y San Andrés Huayapan, condenaron la actitud pasiva y complaciente de quien se dice líder estatal de los priistas, quien permitió que el PRI como oposición fuera ninguneado por políticos coaligados.
Los militantes de Santa Lucía, entre ellos ex presidente municipales como Manuel Martínez Feria, Antonio Macario Velasco, Isidro León Díaz Mancera, Pedro Gabriel Jiménez, Francisco Cruz y Gloria García, de Tlalixtac de Cabrera; y Francisco Velasco Martínez, Jesús Díaz, Roberto Cruz, Miguel Robles Díaz, Beatriz Aquino Pérez; de Santo Domingo Tomaltepec, Julián Canseco Robles, Angélica Cortés; de Ánimas Trujano Ricardo Cruz Benítez, Artemio Mendoza; de San Agustín Yatareni, Julia Cruz; de San Sebastián Tutla, Pedro Cruz Zárate entre otros, calificaron a Pérez Magaña como una persona gris y carente de liderazgo, incapaz de llevar al PRI a recuperar espacios que se han perdido derivado de las imposiciones.
Reiteraron que es urgente que el líder nacional, Humberto Moreira, ponga atención en el caso de Oaxaca, porque está en riesgo la elección del 2012, puesto que los priistas que han trabajado de manera ordenada y de corazón, no están dispuestos a trabajar con alguien impuesto y falto capacidad.
Finalmente aseguraron que el diputado Pérez no ha podido ni podrá llevar el rumbo del partido, ya lo ha demostrado en estos meses que ha estado de manera ilegal al frente del PRI.