Aranceles, un bumerán para la economía de EU: Nino Morales
Pinotepa Nacional, Oax., 12 de abril 2011 (Quadratín).- Los militantes, simpatizantes, sectores así como ex autoridades municipales y agrarias del Partido Revolucionario Institucional de San Pedro Amuzgos, San Juan Cacahuatepec, San Sebastián Ixcapa, Pinotepa De Don Luis, San Juan Colorado, Santa María Huzolotitlan, San José Estancia Grande Y Pinotepa Nacional, nos pronunciamos a favor de una elección interna democrática, para renovar a nuestro Instituto Político, el cual en estos momentos se encuentra secuestrado por Eviel Pérez y la burbuja al servicio del ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ernesto Ruiz Ortíz, siendo precisamente él quien impuso a Pérez Magaña al frente de nuestro partido, para poder seguir enriqueciéndose a costa de las autoridades emanadas del PRI.
Lamentamos la imposición de Eviel al frente del PRI en Oaxaca, pero ya es tiempo de alzar la voz y decir públicamente que no existe unidad en el partido, puesto que mientras continúen las imposiciones dentro del mismo, nuestro partido no avanzará.
La actual dirigencia impuesta por Ulises Ruiz, ha hecho a un lado a la verdadera militancia, quienes somos lo que trabajamos en cada proceso electoral; no es posible que unos cuantos mantengan secuestrado a nuestro partido.
Por estas razones solicitamos de manera respetuosa, pero enérgica a que se convoquen a elecciones democráticas de manera inmediata, en las que participemos todos los sectores y organizaciones, y así poder elegir a nuestra dirigencia, la cual tendrá la legitimidad, y el respaldo de todo el priismo oaxaqueño.
De no haber elecciones para la renovación del CDE del PRI, anticipamos un fracaso total en las elecciones del 2012, en donde renovaremos a la Cámara Alta y Baja, así como elegiremos al presidente de la república.
Los priistas de la región de la Costa, vemos un PRI derrotado, desolado ante la falta de un verdadero líder, que participe y sirva como una verdadera oposición; un PRI lastimado por las imposiciones y la falta de democracia interna, es por ello que alzamos la voz.
Los priistas costeños exigimos un alto a la imposición, estamos a tiempo de recomponer nuestro destino y rumbo, hemos dejado en claro que hay priistas que si saben gobernar.
Exigimos al CEN de PRI intervenga de manera inmediata, si es que se busca ganar las elecciones en el 2012.