Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca,Oax. 7 de abril de 2011(Quadratín).-Integrantes del Frente de Izquierda Revolucionaria (FIR) exigieron este jueves la desaparición de poderes en Santiago Jocotepec y en caso de no ser atendidos amagaron con una serie de bloqueos.
El integrante de la Comisión Política, Gustavo Adolfo López Ortega, dijo que cerrarían el crucero de Símbolos Patrios, así como otras vías importantes con la participación de más de 300 integrantes de esta organización.
Pidió respuestas pues en esa comunidad hombres a caballo están desestabilizando y caso particular las agresiones contra Eduardo Antonio, en la comunidad de Monte Negro, la quema de la camioneta del candidato a la asamblea comunitaria en Jocotepec, Porfirio Cruz Acevedo.
Emplazó al gobierno estatal a darles respuestas caso contrario cerrarán calles.