Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax., 06 de abril 2011 (Quadratín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado, fue dotada de material para fortalecer en sus tareas al Instituto de Servicios Periciales, lo anterior en respuesta a los requerimientos hechos por las diversas áreas de la institución y con la finalidad de realizar un trabajo más eficiente y profesional.
De esta forma a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, se adquirió material y útiles para la toma de huellas dactilares latentes, dentro del marco del proyecto anual de fortalecimiento a los programas de Sistema de Seguridad Pública.
Con este material se permitirá levantar huellas e indicios en la escena del crimen, lo cual coadyuvará a hacer más efectivas y tener mejores resultados en las investigaciones y permitirá la identificación de presuntos responsables en menor tiempo.
Por su parte personal del Instituto de Servicios Periciales, reconoció el esfuerzo que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado, para brindarles las herramientas y equipos necesarios para el desempeño de sus actividades.