Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 4 de abril de 2011 (Quadratín).- El secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, sostuvo este lunes con el incremento en un 70 por ciento en los asientos que ofrece Aeroméxico se solventa en un 80 por ciento la actividad en el Aeropuerto hasta antes de la crisis de Mexicana de Aviación.
Este día llegó el vuelo inaugural del Boeing 737-800, con una capacidad de 134 asientos, con lo cual incrementó de las operaciones de la línea en un 73. Con esto, la disponibilidad de asientos será de diez mil 300 y 10 mil 400.
Dijo que ya se encuentran arriba del 80 por ciento de la oferta que traen las empresas que funcionan en Oaxaca.
Recordó que 15 mil asientos se perdiera de los 19 que había por la crisis de Mexicana de Aviación.
El administrador interino del Aeropuerto de Oaxaca, Antonio Martínez Vásquez, sostuvo que con esto, incrementa la oferta de asientos a destinos nacionales e internacionales.
Además, ASUR continuará con su inversión en Oaxaca y que pretenderá seguir con nuevas rutas.Este tipo de acciones es lo que requiere el estado para su desarrollo, dijo.
Víctor Mateos Baldit, jefe regional Sur de Aeroméxico, señaló que el crecimiento es mas del 70 por ciento con mayor conectividad en la capital y en el mundo.
Además llegarán a la terminal 2 del Aeropuerto en la capital del país,es un comienzo y Aereoméxico espera recibir, entre cinco y cuatro aviones mas para este mes porque desde hace 40 años vuelan a Oaxaca, sostuvo