Queda en prisión imputado por robo en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax., 03 de abril 2011 (Quadratín).- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Zaachila lograron la detención de Ignacia Nicolás Cruz, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia de ese lugar, como probable responsable del delito de lesiones cometido en agravio de Irma Nancy Arrazola Maldonado.
Según el acta penal 32/2011, los hechos se registraron el 22 de febrero del año en curso a las 08:30 horas aproximadamente, cuando la agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Manantial de Zaachila y al lugar arribó la inculpada quien sin motivo aparente la empezó a insultar verbalmente.
Posteriormente la ahora detenida golpeó a la agraviada en diferentes partes del cuerpo, provocándole lesiones de consideración, motivo por el que fue denunciada penalmente.
Este sábado a las 13:00 horas aproximadamente, agentes estatales investigadores detuvieron a Ignacia Nicolás Cruz, cuando caminaba sobre céntricas calles de Zaachila y posteriormente fue turnada ante el juez que libró la orden de aprehensión.