Alista Senado exhorto para prevenir plagios de propiedad intelectual
Oaxaca, Oax. 1 de abril de 2011 (Quadratín).-La Diputada Rosalinda Domínguez Flores, secretaria de la Mesa Directiva de la 61 legislatura del H. Congreso local, calificó como positivo el primer periodo ordinario de sesiones.
La actuación de la Mesa Directiva del congreso del Estado, estuvo regida con los principios de Benito Juárez, el trato equitativo y justo a todas las partes, el apego al marco legal que rige nuestra actuación y el respeto a las opiniones, las expresiones y la conducta de los demás, dijo.
Indicó que durante los 137 días de vigencia de este primer periodo, se realizaron importantes deliberaciones y debates que dieron lugar relevante a esta primera legislatura de alternancia.
Esta mesa buscó ser el árbitro imparcial en la conducción de la vida parlamentaria y procuramos el desahogo eficientes de todos los asuntos que nos fueron turnados.
Invocamos y logramos que la civilidad, el diálogo y el respeto entre los 42 diputados fuera la norma de nuestro proceso legislativo, apuntó.
La legisladora del partido del sol azteca informó que en este periodo se realizaron 37 sesiones, de las cuales 19 fueron ordinarias, 14 extraordinarias, tres solemnes y una de instalación.
Explicó que la fracción parlamentaria del PRD impulsará siempre el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas para la construcción de acuerdos en beneficio del pueblo de Oaxaca.
En nuestro partido vamos a seguir trabajando incansablemente por el pueblo de Oaxaca, vamos a ser garante de la construcción de acuerdos que beneficien a todos los sectores sociales, finalizó.