Inteligencia Artificial, una aliada de los emprendedores
Oaxaca, Oax. 25 de marzo 2011 (Quadratín).- Jorge Franco Vargas, sostuvo un encuentro con más de 200 priistas de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, en la Mixteca oaxaqueña.
El diputado fue recibido por la presidente al Comité Municipal del partido en este municipio, Angélica Charris, así como Dora Sofía Reyes, dirigente del OMPRI y llevando el programa Rolando González, dirigente de la CNC.
Angélica Charris se pronunció por un PRI fuerte, que busque la estabilidad social y sea comprometido con quien más lo necesita, El PRI debe es un partido de hechos, no de discursos, aseguró.
En su oportunidad, Franco Vargas agradeció la presencia de cada hombre, mujer y joven de Tlaxiaco, quienes distrajeron sus actividades cotidianas para estar en este encuentro en este municipio.
Explicó que ha retirado la licencia que solicitó el pasado 15 de febrero del 2010, para participar el en proceso interno de ese año, pero después de la derrota sufrida el 4 de julio, así como se ha inconformado la militancia de las regiones con los encargados del CDE del PRI.
Al igual que en Juchitán, Franco Vargas se comprometió una vez que sea restituido por las instancias legales al frente del partido, a sentar la bases para realizar junto con el Comité Ejecutivo Nacional para convocar a una elección democrática del CDE del PRI en Oaxaca.
En donde cada militante del PRI en Oaxaca, a través de su voto elija quien debe llevar las riendas del partido en el estado.
Comentó que en estos momentos la dirigencia encargada del Comité Directivo Estatal se ha negado a entregarle el CDE del PRI, y que serán en los tribunales donde se resolverá el asunto.