Sheinbaum garantiza electricidad barata y suficiente: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 23 de marzo 2011 (Quadratín).-El Frente Renovador Por un PRI Para Todos estableció contacto con el presidente nacional del tricolor Humberto Moreira Valdés para sostener una serie de reuniones que permitan encontrar una solución a la situación que se vive en Oaxaca con una dirigencia ilegítima, tachada de corrupta, insensible a la militancia y que provoca división.
Al informar lo anterior, Juan Orozco Ibarra, Virginia Hernández Hernández y Moisés Molina Reyes, integrantes de la Comisión Política, señalaron que acudieron a la sede nacional para acordar una reunión oficial de trabajo donde se discuta el caso Oaxaca.
Dijeron que la nueva dirigencia escuchará a todas las corrientes partidistas y comparte la responsabilidad de intervenir para superar los diferendos existentes, logrando la unidad que se requiere en estos momentos.
Los integrantes del Frente Renovador precisaron que la reorganización, el fortalecimiento y la dignificación del partido es la línea general que mueve a su organización, para plantear el reclamo generalizado del priismo estatal que es contar con una nueva dirigencia que represente a la militancia.